DESEO QUE ESTE BLOG AYUDE A MUCHAS PERSONAS A VIVIR UN POCO MÁS SERENAS, MÁS RECONOCIDAS Y MÁS CONTENTAS... QUE AYUDE A SUAVIZAR LA ENFERMEDAD.

viernes, 23 de febrero de 2018

CONFERENCIA Y TALLER: " EL ORIGEN EMOCIONAL DEL DOLOR"

Próximamente. los miércoles-mañana. conferencia y taller de 8 sesiones en Espacio Ronda. 
Dirigido a personas con dolor crónico y/o Fibromialgia que quieran afrontar y entender la enfermedad desde su origen emocional.  .


EN EL TALLER APRENDERÁS A:  Gestionar las emociones y las relaciones personales.  – Reconocer los dolores emocionales que hay detrás de cada dolor físico.  – Estar en tu sitio en referencia a las relaciones personales.  A decir que No.  A decir que Sí.  A decir lo que sientes y quieres.  A hacer lo que sientes y quieres.  A sentirte reconocida por ti y por los demás.     Días_ miércoles - Mañanas de  11:00-13:30   Precio_ 8 sesiones /250€ (mínimo 6 personas)  Fechas_  7-15-21 de marzo . 4-11-18-25 de abril . 9 mayo.





4 comentarios:

  1. Muy buenos dias!! Vivo en Mexico,tengo alguna otra manera de beneficiarme con tu conocímiento? Efectivamente mis emociones pasadas y presentes se asocian a la fibromialgia, Dios mio tan sólo llegar al diagnóstico)nadie que no la padezca puede comprendernos. Mil gracias en mi nombre y en el de todas las personas que hayas ayudado.


    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias!! Vivo en Mexico,tengo alguna otra manera de beneficiarme con tu conocímiento? Efectivamente mis emociones pasadas y presentes se asocian a la fibromialgia, Dios mio tan sólo llegar al diagnóstico)nadie que no la padezca puede comprendernos. Mil gracias en mi nombre y en el de todas las personas que hayas ayudado.


    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Holaa yo tambien tengo fibromialgia ademas de otras patologias.tengo un blog estamos en contacto

    ResponderEliminar