DESEO QUE ESTE BLOG AYUDE A MUCHAS PERSONAS A VIVIR UN POCO MÁS SERENAS, MÁS RECONOCIDAS Y MÁS CONTENTAS... QUE AYUDE A SUAVIZAR LA ENFERMEDAD.

miércoles, 22 de junio de 2011

¡YO QUIERO IR A LA PLAYA, A CADIZ!

Quiero ir a la playa, a una de esas preciosas playas blancas de Cádiz y cojo el coche para ir.  Por el camino veo el cartel de Guadalajara a 20 km, más tarde el Monasterio de Piedra a 10 km. En el próximo desvío veo el cartel de Zaragoza a 80 km y sigo mi viaje. 
De pronto veo un cartel de Huesca y Ordesa y me quejo de lo mal indicado que está todo. Gruño, chillo, maldigo ¡Yo quiero ir a la playa!.

En la vida vamos así, mirando las cosas y sin estar ATENTOS a lo que vemos, a lo que nos pasa, a lo que sentimos. Sabemos conducir bien, pero no miramos las señales, no nos damos cuenta de a dónde vamos.
A veces la vida, simplemente nos pide un cambio de sentido y seguir.  Encontrar “el Sentido” de nuestra vida


Al menos que cambiemos de rumbo, lo más probable es que lleguemos al lugar hacia el que nos dirigimos. 
(proverbio chino)



2 comentarios:

  1. Pero también sé que después, en otra etapa, hay necesidad y ganas de salir, de escapar y DISFRUTAR...

    Tú misma lo dices... Eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva por tus aportaciones, gracias por tu fortalez, gracias por tu sonrisa. Un beso Isabel

    ResponderEliminar