DESEO QUE ESTE BLOG AYUDE A MUCHAS PERSONAS A VIVIR UN POCO MÁS SERENAS, MÁS RECONOCIDAS Y MÁS CONTENTAS... QUE AYUDE A SUAVIZAR LA ENFERMEDAD.

jueves, 7 de marzo de 2013

"EL DOLOR DEL ALMA" Conferencia


  
Os comunico que el sábado 9-Marzo a las 11:00     
doy una conferencia en AFIBROM   
-Asociación de Fibromialgia de Madrid-. 

A partir de la conferencia se formaran talleres de trabajo: VER PÁGINA TALLERES.

Para los socios de AFIBROM tendrá lugar en dicha Asociación. 91 356 71 45
   También se formaran talleres en:
            - En Ppe de Vergara 264-6C -Madrid /Miércoles.
   - Y en TERAPIAS MAJADAHONDA


2 comentarios:

  1. HOLA EVA: LO PRIMERO GRACIAS, MI ALMA NECESITABA RECORDAR COSAS QUE YA SABÍA Y QUE A VECES SE ME OLVIDAN.

    GRACIAS POR CONFIRMAR LO QUE EN EL FONDO SIEMPRE HE CREÍDO:"NADIE TE LIBRA DE LOS PROCESOS POR LOS QUE TIENES QUE PASAR, Y ESTOS TE HACEN CRECER".

    HOY ME REÍA PORQUE ME RECONOCÍA EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE IBAS HABLANDO,TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA LO FÁCIL QUE ES CAER EN LA EXCUSA Y LA QUEJA.
    TE VOY A SER SINCERA:YO QUIERO SALIR DE ESTO, Y VOY A SALIR, NO QUIERO SER LA QUE ERA....QUIERO ENCONTRAR MI YO MEJORADO, ESE QUE BRILLA, PORQUE SE QUE BRILLA.

    ME HUBIERA GUSTADO PODER APUNTAR UNA DE LAS PROYECCIONES, EN LAS QUE PLANTEABAS LO QUE SUPONÍA ENFRENTARSE A LAS DIFERENTES EMOCIONES:SOLEDAD, MIEDO, RENCOR....
    MI COMPROMISO CONMIGO ES QUE EN 6 MESES VOY A RECUPERAR MI FORMA FÍSICA, ESO ESTA EN MI MANO, E IMPLICA DISCIPLINA Y PRIORIZARME YO. TAMBIÉN QUIERO SANAR MI ALMA, Y SOBRETODO QUIERO ENCONTRAR MI VERDADERA MISIÓN.

    A NIVEL EMOCIONAL QUIERO LIBERARME DE ESTA SENSACIÓN DE ESTAFA Y DESARRAIGO, QUE PROVOCAN RABIA Y RENCOR.

    MI SITUACIÓN ECONÓMICA, ES QUE NO TENGO NI PARA COMER, PERO ESTOY CONVENCIDA DESPUÉS DE ESCUCHARTE QUE SI SUPERO ESTO, EL DINERO NO VA A VOLVER A SER UN PROBLEMA, Y QUE PODRÉ PAGARTE POR TU TRABAJO, TE DOY MI PALABRA.
    EN CUANTO A LA FRASE CON LA QUE ME QUEDO, ME HA LLEGADO Y LA HE DICHO ALLÍ:"ASUMIR LA RESPONSABILIDAD SIN CULPA".

    Y UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME HA LLEGADO, HA SIDO EL SER CAPAZ DE DISCERNIR ENTRE LO QUE QUEREMOS Y NOS GUSTA Y DESCUBRIR QUE HAY DE DAÑINO EN ESO PARA MI YO MÁS INCONSCIENTE.
    ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAS EN ESTA PARTE DEL CAMINO, GRACIAS DE NUEVO POR TU TIEMPO Y POR OFRECER ESPERANZA.

    Y SOBRETODO POR OFRECER LA POSIBILIDAD DE QUE HAY ALGO TANGIBLE QUE YO PUEDO HACER POR MI PARA CURARME, NO DEL SÍNTOMA DE LA FIBROMIALGIA SINO DE LA ESENCIA QUE LO ORIGINA.
    UN ABRAZO MUY MUY GRANDE, ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS.

    ResponderEliminar
  2. - Tras la puerta de asumir tu debilidad, reside TU FUERZA.

    - Tras la puerta de sentir tu dolor, residen TU PLACER Y GOZO.

    - Tras la puerta de sentir tu miedo, residen TU SEGURIDAD Y CONFIANZA.

    - Tras la puerta de sentir tu soledad, reside TU CAPACIDAD DE AMOR Y COMPAÑÍA.
    Aquí está, pertenece a la entrada perpetuar un dolor.

    - Tras la puerta de sentir tu odio, reside TU CAPACIDAD DE AMAR.

    - Tras la puerta de sentir tu desesperación, RESIDE TU ESPERANZA. VERDADERA Y JUSTIFICADA.

    - Tras aceptar las carencias de tu infancia, reside AHORA TU SATISFACCIÓN.

    ResponderEliminar