DESEO QUE ESTE BLOG AYUDE A MUCHAS PERSONAS A VIVIR UN POCO MÁS SERENAS, MÁS RECONOCIDAS Y MÁS CONTENTAS... QUE AYUDE A SUAVIZAR LA ENFERMEDAD.

viernes, 8 de julio de 2011

EL INMUNOLÓGICO – LAS EMOCIONES

En la época difícil yo no entendía por qué esa sucesión infinita de males y dolores. Yo quería entender, necesitaba saber.
La explicación acababa cuando me decían que todo eso sucedia porque caía el sistema inmunológico. Ahí estaba el tope. Para mí, ese no era el final, no me curaba, no me servía. ... 
¿QUÉ HACE CAER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO?  Esa era para mi la clave.

Buscando aprendí que el sistema inmunológico está relacionado y dependiente del estado anímico... ¡Son las emociones las que me condicionan! ¡LAS EMOCIONES!. Eso sí lo puedo controlar yo, ¡ESO SÍ DEPENDE DE MÍ!  Puedo aprender a gestionar. 
No podré controlar las cosas que me pasan, pero sí puedo elegir el cómo vivirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario